Expertos en fumigaciones de chinches

Tel: 53492404, 53493556, 36031911

Email:ventas@boobugs.com

Matriz: CDMX/Toluca
Suc: Campeche, Queretaro, Puebla.

Boo Bugs

Grupo Empresarial Boo! Bugs, S.A. de C.V. creada en el año 1994, empresa 100% Mexicana y Orgullosa de crear permanentemente nuevas fuentes de trabajo. En  Boo! Bugs, nos tomamos el tiempo para responder a todas sus dudas antes de contratar nuestros servicios. Damos servicio a empresas, industrias, transportes de pasajeros, transportes caja seca y fría, centros de distribución de alimentos y medicamentos, hospitales, farmacias y a nivel residencial, siempre usando productos de calidad que resguardan la salud de nuestros Clientes, de su Familia y sus Bienes.
 
 Contamos con Licencia Sanitaria expedida por el Instituto de Salud del Estado de México ISEM . Entregamos certificados y creamos carpetas para cumplir con los requerimientos de auditorias por parte de sus cllientes para las empresas que lo requieran y cumplir con los requerimientos de COFEPRIS y/o Protección Civil.
 
Con Boo! Bugs, puede estar seguro de que tenemos un equipo completo al servicio de Usted, además de que somos reconocidos por ser los únicos que realmente hacemos fumigaciones de chinches de cama como nadie más, ya que contamos con amplia experiencia y conocimiento para el control de chinches de cama, que ahora se han vuelto una plaga más fuerte, aún que las cucarachas.

Productos de primera calidad nacionales e importados

Todos los productos que utilizamos son de laboratorios reconocidos y cuentan con su registro ante la COFEPRIS (antes CICOPLAFEST)

Contamos con licencia sanitaria

2010-15A009 para el control de Plagas Urbanas, Fumigaciones y Desinfecciones Servicio a Empresas, Industrias, Negocios (todos), Casas y Departamentos.

 

 


 

Sanitización Desinfección

-Transportes (Cajas Secas y Frías) -Sector Público y Privado -Hospitales, Casas, Oficinas, Empresas -Aviones, Gimnasios, Escuelas, Clubes Deportivos -Eliminación y Prevención de Enfermedades Contagiosa

'Por una cultura de prevención de plagas y enfermedades'

Pellentesque vestibulum ligula

Curae proin habitant

Aliquet in nullam sapien ut, ligula arcu curabitur.

Mollis malesuada nec

Risus ad curabitur consequat donec, vitae potenti netus.

Nam hendrerit sapien

Aliquam tincidunt neque dui netus aptent, sem sed nec.